domingo

odio social en el rancho del tío pascual...

hasta luego pascual. hasta luego alejandro. hasta luego y a ver cuando me das una vuelta en tu dodge ram charger. o mejor, hasta me la podrías prestar, maldito gordo comemierda que mueves tu gran culo en una ram impecable color vino de finales de los 80 y que ahora calientas tus tortillas en un comal cinco veces orinado.

lógicamente de las meadas el gordo comemierdas y los demás no saben nada. lo sé yO y ahora también lo saben ustedes porque camx me acaba de contar precisamente esta mañana que como mínimo había orinado cinco veces desde el balcón –costumbre cotidiana en la cabaña de la metafísica- dirigiendo el chorrito -en un claro acto de libre albedrío- hacia lo que en hasta ese entonces era un pedazo de lámina arrumbado sobre el muro de cemento. el mundo tiene esas cosas. ni modo de avisarles ahora con el pedazo de lámina inundado de tortillas. un poco desagradable este asunto de la orinoterapia involuntaria. nos reímos bastante de todos modos.

el sonido de la lluvia que empieza a caer sobre el tejado reemplaza de inmediato el universo sonoro predominante: la radiocasetera con una cinta de música del cafre del tío pascual, las risas y gritos de unos niñatos –un par de ellos presumiblemente del gordo comemierdas- y hasta hace bien poco la cháchara estúpida de un borracho ya muy borracho –se cayó de espaldas sobre el fuego y el comal y casi se achicharra la cabeza- que al pasar por delante de la casa pretendía llamarnos la atención llamándonos big btother una y otra vez. menudo pendejo.
permanecimos absolutamente impasibles hasta que el borracho se cansó de que no lo peláramos y se fue.

una nube extraña puede echar a perder un buen día. hay días de trasiego febril (de nubes extrañas –hablo de mi mente). eso uno nunca lo controla. me relajo y mando todo a tomar por culo. quisiera estar haciendo otra cosa. no estar aquí. no sé si me entienden. preferiría por ejemplo estar de otro modo con ustedes y tentar a ciegas si tienen pito o una amable y cálida vagina entre las piernas. acostarme bien pegadito y acariciarles el culito (en caso de la segunda opción) mientras me leen. sería maravilloso que tuvieran pecas en la espalda. arg! qué gran prodigación de placer: contarlas UNA a UNA. dedicarles un verso soez y estúpido a cada una de ellas. agruparlas en constelaciones que formarían poemas geniales. orGggg!! mai lof mai lof... me ahogo de ternura lasciva y desesperación. puaj puaj... no me controlo no me controlo. NO se me quitan las ganas de beber. con nada! me muero de sed etílica y descontextualizadora. my gooochs! my goochs!!! a veces siento que el puto trosky (troski era un perro) me pasó la rabia cuando me mordió en la jeta... oH! qué sed qué sed...qué soberano aburrimiento qué desesperación qué desenfeno... o algo peor que la rabia, como lo que le da a la gente cuando les muerden hombres lobos, fenómeno más conocido en los bajos fondos como licantropía. en nuestro mundo ideal las putas hablarán latín (opcionalmente) y recitarán salmos mientras se dedican a la labor social de que hayan menos asesinos por las calles. habrá que preguntar como se dice wiski en latín. my gochs! que mierda de ideas se me ocurren. eso me pasa por tener esa relación tan estrecha con mi computadora. siempre está ahí. me marca la hora y me dice ven. y aquí estoy. aquí estoy quién soy dónde voy quién soy... me siento tan orgulloso como si hubiera inventado el estribillo de moda del verano y estuviera forrado de millones de petroeurodólares, bordeando por carreteras solitarias alguna isla de hawai y hasta la madre de algo chido que me hubiera conseguido. evidentemente el carro en el que viajo trae hielera incorporada. aparte de un buen surtido de cerveza –lata y botellín- siempre tiene hielos listos.... listos y tontos, efectivamente. esas son las dos categorías en las que se divide el mundo. y hay que ver de qué la lado se coloca uno. del lado de los cubitos listos o en el de los pendejos... los cubitos de hielo los cubitos de hielo my goochs!!! my goohsss!!!! el wisky y los hielochssssss!!!!
mierda de viaje en limusina escapándoseme otra vez de entre las manos. mierda de arena de la que están hechos los estúpidos sueños. precisamente ahora que me iba a servir el segundo wisky y ya me había sacado la camisa para broncearme tantito que estoy muy hecho polvo. estoy muy esho porvo...aquí estoy no sé quién soy ni adonde voy...
estoy seguro que todo esto es patológico. todo esto es: yO AQUÍ delirando frente al teclado escribiéndoles a mis futuras novias, a mi madre querida, a todos los criticos del universo literario, a todos los amigos que nunca han terminado de creer en mí, a dios mismo si tuviera la delicadeza de darme alguna dirección donde mandarle esto, aunque a lo mejor a ÉL no tengo que mandarle nada verdad? porque seguramente es mi primer lector y está leyendo esto a medida que lo escribo en la computadora. es verdad que puedes leer algo de ESTO pendejo?!!!!!! me estás oyendo payaso bruto y decadente? te diré una cosa nada más para que lo sepas: me muero de ganas de patearTE el CULO!!! bestezuela con ínfulas divinas, aprendiz de brujo inconsciente e idiota... oH! oH! me dan ganas de dar volteretas, volteretas, volteretas. es a mi mente a quien le dan ganas básicamente, lo que sucede en este caso es que quiero aprovechar, YO soy el que quiero aprovechar, para de una vez hacer algo en sincronía con mi mente y dar volteretas es algo que podemos hacer muy bien juntos los dos. me refiero a mi mente y yO, que soy quien mando sobre mi cuerpo y escribo esto que leen y puedo dar volteretas cuando me venga en gana... volteretas, volteretash, volteretash, qué shincronía de movimientos pshicoshomáticos, volteretash volteretash erggggggg... qué mierda de mareo! me cago en dios, no veo nada, oggggggg, qué mareo erggggggg iuggggg me voy a vomitar voy a vomitar dioch!!! que gilipollas soy.... aquí estoy no sé quien soy ni donde voy....orgggggg qué mierda de mente...
sí, hasta luego pascual. hasta luego pascual...

Texto: Rubén Bonet.


Atrás.

No hay comentarios:

Datos personales

Revista de humor tornasolado y de indiscreciones mamíferas.