jueves

Microtxts v. 2.0

Desde octubre del 2007, microtxts es una posibilidad para la micro creación literaria, parte experimento on-line y una oportunidad de abandonar el ego del artista en tan sólo 140 carácteres. ¿Un reflejo de nuestra economía de lenguaje, algo que ayudará a recuperar la fe en las redes sociales con fines creativos, una vuelta a la idea de narrar la vida sin esperar el reconocimiento del lector? En eso estamos, por lo pronto aquí van una tanda de microtxts tal y como aparecen en Internet.


154. Ximena roza mi cuerpo y lo enciende. Sabe como hacerlo: despacio, suavemente, con los labios recién pintados. Sigue, le digo. Lo hace.
150. Todo parecía indicar que la sirena disfrutaba de la vida en tierra firme; pero nadie notó que su única molestia era la silla de ruedas.149. El anuncio era claro: Deja la lujuria un mes. Contacto telefónico en el recuadro inferior. Marqué. Mientras hablo, me masturbo feliz.
144. Es un magnífico día para verte mudar de piel. Una tensión básica en mi bajo vientre, la retórica de emoción contenida. Desnúdate ya.
139. La cortina no deja entrar la luz. El poli mira detenidamente desde la puerta, puede ver el desorden. La cubana insiste: "No pasa na´a".
135. No aguantó más. Lo roció de gas y encendió el cerillo. Después, fue por los niños al colegio. Al regresar, la casa seguía en llamas.
134. Dijo que me quedara quieta, que no me moviera. Que si cooperaba no me pasaría nada. Ya ves como soy de desconfiada pero sí le creí, má.
118. Las hormigas se arremolinan junto al cadaver. Ese dulce sabor a muerte que las llevará luego hacia ti, si no llegan antes las ratas.
116. Ni tan delgada ni tan blanca, pero tatuada, con aretito en el ombligo, cabello negro, boca roja, desnuda, chiquita. Todo un cliché.
107. El desorden era evidente: un espejo roto, libros revueltos, ausencias visibles. Javier intuía que algo no estaba bien. La extrañaría.
101. ¿Aló? ¿Hay alguien aquí? -Una voz muy queda interrumpe el silencio, su silencio- ¿Qué pasa después del cien? ¿Me escuchan?
98. Susto. Escalofrío. Miedo. Espasmo. Desesperación por salir. Gritas, pero nadie te escucha adentro de esa bolsa de plástico irrompible.
84. Tú me propones que hagamos esto. A mi me da igual las circunstancias que rodean tu deseo. Me aburro y por eso te digo que sí, mon amour.
77. Era ilógico que caminando bajo la intensidad de la lluvia no me humedeciera ni un poco tan sólo. Quise despertar pero no soñaba.
70. Despierto en la habitación de un hotel en Hidalgo. Me asomo a la ventana. No es Hidalgo. Es el DF. El ano me punza. No vuelvo a tomar.

Lee más microtxts en: http://twitter.com/microtxts
Si deseas participar en esto, escribe a: rafadro@gmail.com


Atrás.

No hay comentarios:

Datos personales

Revista de humor tornasolado y de indiscreciones mamíferas.